Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadie Sink (Stranger Things) será una granjera en un mundo postapocalíptico en O’Dessa

Sadie Sink

Tras deslumbrar en La ballena (The Whale), Sink afronta su nuevo proyecto que la llevará a un futuro distópico.

A pesar de que Stranger Things la ayudó a catapultar su carrera a cotas insospechadas, Sadie Sink lleva participando unos cuantos años en la industria audiovisual.

El pasado 2022, además de jugar un papel relevante en la temporada 4 de Stranger Things donde volvió a meterse en la piel de Max, la actriz fascinó a todos en La ballena (The Whale).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película, coprotagonizada por Brendan Fraser, pone a Sadie Sink en la alejada hija de este hombre con obesidad severa que intenta reducir las distancias con ella que él mismo provocó en el pasado.

Sadie Sink participó, además, en el rodaje de Berlin Nobody, el nuevo drama de Jordan Scott, y ahora suma una nueva película a sus próximos proyectos.

Antes de despedirse de Stranger Things, Sadie Sink ampliará su filmografía

Tal y como recoge Deadline, Sadie Sink ha fichado para protagonizar O'Dessa, la nueva película del director Geremy Jasper tras su debut en largometrajes con Patti Cake$.

La película se filmará este año en Croacia y se ambientará en un futuro postapocalíptico en el que una joven granjera, interpretada por Sadie Sink, emprenderá un épico viaje para localizar una antigua reliquia familiar.

A lo largo de su periplo, la joven encontrará el amor en una de las ciudades que visite, pero necesitará poner a prueba el poder del destino y la canción para poder salvar su alma.

Además de escribir el guion, Geremy Jasper coescribe las canciones junto a Jason Binnick, e intuimos que la película estará impregnada de ese estilo musical.

O'Dessa se filmará justo antes de que Sadie Sink se meta en la piel de Max por última vez en el rodaje de la temporada 5 de Stranger Things, que será la última de la serie de Netflix antes de que la pandilla se despida de todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.