La saga Anima, estará al completo en Nintendo Switch

Anima

A pocos días de que se lance Anima The Nameless Chronicles en PS4, Xbox One y PC, se ha confirmado la llegada de la saga completa creada por el estudio español Anima Project a Nintendo Switch.

Se trata de dos títulos basados en el famoso juego de rol de mesa, llegarán a Nintendo Switch tras la aparición de The Nameless Chronicles en PS4, Xbox One y PC el próximo día 19 de julio.

Anima

Anima Project ha puesto especial énfasis en trasladar la experiencia original de la saga a Nintendo Switch: Tanto Anima: Gate of Memories como The Nameless Chronicles funcionan a 60 fotogramas por segundo estables, tanto en el modo portátil de la consola como en el modo "docked" o sobremesa.

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de “El Sin Nombre”, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 y juegos

Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Seguiremos atentos a cualquier novedad con respecto a la llegada de la saga Anima a Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas