La saga Bit.Trip, seis clásicos de Wii Ware, llegará a Nintendo Switch en Navidad

Bit.trip bit trip saga
Los seis juegos principales de la saga Bit.Trip, lanzados en Wii Ware en 2009, llegarán a la vez en Nintendo Switch en Navidad. ¡Irresistible para los amantes del retro!

Seis clásicos de la era Wii Ware (la tienda virtual de Wii) regresarán dentro de un mes a Nintendo Switch. Hablamos de la saga BIT.TRIP, compuesta de seis juegos de estética 8 bits y música chiptune, que salieron en Wii entre 2009 y 2011. Saldrán los seis juegos, pero no habrá recopilación.

Posteriormente, fueron llevados a iOS. También salieron recopilaciones con los seis juegos a Nintendo 3DS y Wii, como Bit.Trip Saga; y a PS4 y PS Vita como The Bit.Trip. 

bit trip runner bit.trip

Cada uno de los seis juegos (Bit.Trip Beat, Bit.Trip Core, Bit.Trip Void, Bit.Trip Runner y Bit.Trip Fate) ofrece una mecánica diferente y muy simple, basada en el ritmo y con gráficos minimalistas pero muy llamativos. Uno es un juego tipo Pong, otro es más tipo matamarcianos twin-stick, y otro, Runner, es un plataformas 2D de avance automático en el que hay que saltar al ritmo de la música.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Precisamente, Bit.Trip Runner tuvo dos secuelas. Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend ofr Rhythm Alien, en Wii U, PS3 y Xbox 360; y Runner3, en PC, Switch, PS4 y Xbox One. 

VIDEO

Los juegos de Nintendo Switch visualmente más bonitos y artísticos

Estos seis juegos (sin contar las dos secuelas de Runner) saldrán de forma independiente, a 4,99 euros/dólares cada uno, según vemos en la eShop (lo puedes buscar tú mismo en la consola). Saldrán los seis a la vez el 25 de diciembre. Lamentablemente, no parece que vaya a haber una recopilación como hubo en Wii. Pero si buscas juegos de acción directa y con regusto retro, cualquiera de ellos te saciará esta Navidad.

Fuente: Gematsu

Y además

BIT.TRIP Saga

BIT.TRIP Saga para 3DS

Plataformas:

3DS

Lanzamiento: