Logo Hobbyconsolas.com

La saga Crysis prepara su regreso, o así lo sugiere su cuenta de Twitter: ¿será nueva entrega, remaster...?

crysis

Todo apunta a que la saga Crysis, de Crytek, llegará de alguna forma más pronto que tarde. Lamentablemente, no tenemos ninguna información, tráiler, ni siquiera filtración... pero sí tenemos un tuit oficial.

"Recibiendo datos". Como véis, no dice mucho. Pero si tenemos en cuenta que la IP está parada desde Crysis 3 en 2013 (que salió para la generación de PS3 y Xbox 360), y que la cuenta de Twitter llevaba inactiva desde diciembre de 2016... pues todo indica que hay algo planeado.

Y lo cierto es que no nos sorprendería. Se lleva mucho tiempo rumoreando sobre una remasterización de la trilogía, o al menos del último juego, para la generación actual. De hecho, puede que ya lo hayamos visto.

Y es que en un reciente vídeo oficial demostrando la evolución del CryEngine, el potente motor gráfico de Crytek, podemos ver imágenes de lo que parece ser una parte del Crysis original corriendo en la versión 5,6 de CryEngine, la última hasta el momento.

Simultáneamente, las redes sociales, así como la página web oficial de Crysis, se renovaron con una nueva imagen perteneciente al primer juego. Lo "raro"... es que lo hicieron el 1 de abril, el Día de los Inocentes en muchos países.

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

Pero ya hace mucho de eso, y la imagen sigue ahí. Sumando este reciente tuit o que EA ya anunció que planea lanzar remasterizaciones de juegos muy queridos durante el presente año fiscal, podemos decir que Crysis tiene muchas papeletas para regresar. ¿Veremos también un Crysis 4 para las consolas nuevas?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Recordemos que Crytek lanzó recientemente Hunt: Showdown, un shooter multijugador con ambientación de "western pantanoso".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.