Logo Hobbyconsolas.com

La saga Dragon Age abarcará por lo menos dos juegos más, según su director creativo

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Age Inquisition

Que Bioware está preparando un nuevo proyecto relacionado con la saga Dragon Age es un hecho conocido por todo el mundo. Hace poco más de un mes, su director creativo, Mike Laidlaw, afirmaba abiertamente que la compañía está preparando algo nuevo en torno a la saga, pero ahora ha ido más allá a la hora de hablar sobre su futuro. Al parecer, en Bioware tienen planes no solo para uno, sino para dos juegos de Dragon Age.

Un fan de la franquicia de Bioware y Electronic Arts ha realizado una pregunta muy interesante sobre la saga a través de Twitter, con el objetivo de conocer si en Bioware tienen planeado el final de la saga desde su primer juego, o si ha cambiado con el progreso de la trama principal. Ante esta pregunta, Mike Laidlaw respondía lo siguiente: "No hay un final planeado para Dragon Age. Lo que sí que hay es un plan en evolución que suele tener en cuenta dos juegos en adelante o así".

Por tanto, no solo parece que Dragon Age se encuentre muy lejos de su final, sino que, como mínimo, tenemos dos juegos de la saga todavía por delante. Claro está, Dragon Age Inquisition gozó de un gran éxito tras su estreno en 2014, tanto en ventas como con la crítica profesional, lo cual es bagaje más que suficiente para que veamos de vuelta la saga en nuestras consolas. Mientras esperamos a su regreso, os dejamos con el primer gameplay de Anthem, el nuevo juego de Bioware presentado durante el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.