Logo Hobbyconsolas.com

La saga Final Fantasy seguirá evolucionando en el futuro

Luis López Zamorano

A lo largo de sus casi 30 años de vida, la saga Final Fantasy ha ido evolucionando, pasando de ser títulos RPG de corte japonés con combates por turnos a estar más orientados poco a poco a una acción más directa, como ha sido el caso de Final Fantasy XV. Ahora, Yosuke Matsuda, presidente ejecutivo deSquare Enix, ha comunicado que Final Fantasy seguirá evolucionando en el futuro, por lo que veremos más cambios en notables en las próximas entregas.

Significado de los nombres de Final Fantasy

"Me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los fans de Final Fantasy", argumentaba Yosuke Matsuda en un artículo publicado en el último número de la revista Weekly Famitsu del que se ha hecho eco el portal DualShockers. "Me complace ver que, después de 30 años, todos siguen amando la franquicia. Estamos preparando varios eventos para el aniversario y continuaremos evolucionando la saga en el futuro. Muchas gracias por el continuo interés en Final Fantasy".

Los mejores enemigos de Final Fantasy

Por tanto, el equipo de Square Enix ya está pensando en nuevas ideas que introducir en las próximas entregas de la saga Final Fantasy. Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer algunas de ellas en los diferentes eventos especiales que se celebrarán por el 30 aniversario de Final Fantasy. Por supuesto, nosotros seguiremos muy atentos a Square Enix para daros todos los detalles. Mientras tanto, os invitamos a conocer más sobre la última entrega con nuestro análisis de Final Fantasy XV y la guía de FF XV que hemos preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.