Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Harry Potter estrenará dos libros por su 20 aniversario

Noelia Santiago

Harry Potter y la piedra filosofal - Crítica de la película

El universo Harry Potter continúa celebrando el 20º aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal. ¡Y lo hará con dos libros nuevos! Por desgracia, no se tratan de dos nuevas historias dentro de la saga...

Estos dos nuevos libros de Harry Potter se publicarán como parte de una exposición de la Biblioteca Británica, que celebra el 20 aniversario del inicio de la saga de novelas creada por J.K. Rowling.

Esta exposición de Harry Potter, llamada A History of Magic (Una Historia de la Magia), se inaugurará el próximo mes de octubre y terminará en febrero de 2018. Por este motivo, la editorial Bloomsbury ha revelado que publicarán en octubre dos nuevos libros relacionados con el evento.

Críticas de todas las películas de Harry Potter

El primero de ellos se titula Harry Potter: Una Historia de la Magia - El Libro de la Exposición, en el que los lectores descubrirán temas estudiados en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Por otro lado, tendremos el libro Harry Potter - Un viaje a través de la historia de la magia, que hablará sobre alquimia, criaturas mitológicas y brujería antigua. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.