Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga de libros Pesadillas se adaptará al cine

La saga de libros Pesadillas se adaptará al cine
¡Qué nostalgia! A la saga "Elige tu propia aventura", "En busca de Carmen Sandiego" o las famosas cartas Magic se une ahora "Pesadillas", que tendrá, vía Sony Pictures, adaptación cinematográfica.

La saga de novelas juveniles de terror y ciencia-ficción "Pesadillas" creada por Robert Lawrence Stine salta al cine de la mano de Sony Pictures Entertainment. En España más de 60 títulos componen la colección de saga de libros "Pesadillas", en la que era habitual poder escoger entre varios finales diferentes.

La saga de libros Pesadillas se adaptará al cine

Al frente del proyecto, que toma el nombre de la saga en inglés: Goosebumps, encontramos a Rob Letterman, el director de Monstruos contra alienígenas o Los viajes de Gulliver mientras que el guión corre a cargo de Darren Lemke (Jack el cazagigantes) y Mike White (Iluminada).

Dylan Minnette dará vida a un joven llamado Zach Cooper, que se muda con su familia de Nueva York a la idílica ciudad de Greendale. Pronto descubre que que Robert Lawrence Stine, el autor de las novelas, es su vecino. Por arte de magia, todos los demonios y criaturas creadas por el escritor cobran vida. Juntos deberán salvar al mundo de todas esas amenazas para lo que también contarán con la ayuda de la sobrina de Stine, Hannah (Odeya Rush).

 

¿Qué os parece la idea? ¿Recordáis títulos de la saga de libros "Pesadillas" como "Terror en la biblioteca" o "La sonrisa de la muerte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.