Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sailor Moon Crystal presenta el opening y el ending de la 3ª temporada

Thais Valdivia

Sailor Moon Crystal presenta el opening y el ending de la 3ª temporada
La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que ya ha desvelado su opening y su ending, contará con trece episodios.

El canal oficial de Youtube de la serie de animación Sailor Moon Crystal ha mostrado tres nuevos vídeos de la tercera temporada. Además de un tráiler con imágenes inéditas hasta la fecha, también se ha subido tanto el opening como el ending que acompañarán a los nuevos episodios. La canción de inicio lleva por título New Moon ni Ashite y está interpretada por Etsuko Yakushimaru, mientras que el tema de cierre, llamado eternal eternity, lo cantan Junko Minagawa (Sailor Uranus) y Sayaka Ohara (Sailor Neptune).

Tráiler

Opening

Ending

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que se estrenará el 4 de abril, estará formada por trece episodios. Unos capítulos que estarán dirigidos por Chiaki Kon (Nodame Cantabile: ParisJunjō Romantica), quien sustituye a Munehisa Sakai; por otro lado, los diseños de los personajes ya no serán obra de Yukie Sako, sino de Akira Takahashi (Dokidoki! Precure). Toei Animation vuelve a ponerse al frente de la animación, la cual, a primera vista, parece haber mejorado con respecto a las dos temporadas anteriores.

Por otro lado, durante la celebración del AnimeJapan 2016 se ha indicado que el segundo ending que tendrá la serie (Otome no Susume) estará interpretado por Misato Fukuen, seiyuu de Chibiusa. Asimismo, el tercer ending (Eien Dake ga Futari o Kakeru) lo cantará Kenji Nojima (Tuxedo Kamen). El opening también contará con versiones realizadas por Mitsuko Horie y Momoiro Clover Z.

La serie de animación Sailor Moon Crystal fue confirmada a principios de julio de 2012 con motivo del veinte aniversario del manga. Después de varios meses de rumores, avances y varios retrasos, el primer episodio se pudo ver en streaming a través de la web Niconico el 5 de julio de 2014. Posteriormente, en abril del año siguiente, se emitió el anime en televisión. Un anime de doble temporada compuesto por veintiséis episodios.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.