Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sailor Moon Crystal - Tráiler de la tercera temporada

Thais Valdivia

Sailor Moon Crystal - Tráiler de la tercera temporada
Los nuevos episodios del anime Sailor Moon Crystal se presentan en un tráiler de medio minuto en el que, al fin, vemos a todas las chicas en movimiento.

La web oficial de la serie de animación Sailor Moon Crystal ha colgado un primer tráiler de la tercera temporada, la cual se estrenará en la cadena de televisión Tokyo MX el próximo 4 de abril. Esta continuación de la adaptación animada del manga original de Naoko Takeuchi narrará los sucesos que tienen lugar en el arco Death Busters (tomos 5 y 6 de la Complete Edition del manga). Durante la celebración del AnimeJapan 2016 (26 y 27 de marzo)  se darán nuevos detalles acerca del regreso de nuestras queridas guerreros que luchan por el amor y la justicia.

Esta nueva temporada de Sailor Moon Crystal estará dirigida por Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris, Junjō Romantica), quien sustituye a Munehisa Sakai; por otro lado, los diseños de los personajes ya no serán obra de Yukie Sako, sino de Akira Takahashi (Dokidoki! Precure). Toei Animation vuelve a ponerse al frente de la animación. Asimismo, se ha desvelado que Etsuko Yakushimaru será quien interprete el opening de este arco (New Moon ni Aishite), mientras que el ending (Eternal Eternity) contará con las voces de las seiyuus Junko Minagawa (Sailor Uranus) y Sayaka Ohara (Sailor Neptune).

El anime Sailor Moon Crystal se anunció a principios de julio de 2012 con motivo del veinte aniversario del manga. Después de varios meses de rumores, avances y varios retrasos, el primer episodio se pudo ver en streaming a través de la web Niconico el 5 de julio de 2014. Posteriormente, en abril del año siguiente, se emitió el anime en televisión. Un anime de doble temporada compuesto por veintiséis episodios.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.