Logo Hobbyconsolas.com

Sailor Moon ya tiene su propio teléfono móvil en China

Jesús Vicario Rodríguez

Los fans de Sailor Moon están de enhorabuena ya que la compañía china Meitu (responsable de la popular aplicación del mismo nombre) lanzará próximamente al mercado un teléfono móvil inspirado en la heroína de este popular manga, según ha confirmado el portal web Kotaku.

Este nuevo smartphone, un modelo M8 de color rosa, está decorado, en su parte trasera con la icónica imagen de su protagonista, Bunny Tsukino, a la que se le ha añadido la famosa luna en cuarto creciente, símbolo tan presente en la franquicia. Sobre esta imagen y en relieve, un lazo y un corazón con corona.

El mejor merchandising de Sailor Moon

Respecto a sus características técnicas, este nuevo dispositivo cuenta con un procesador Helio X2o, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y una batería de 3000mAh (miliamperio-hora). Su cámara cuenta con 8 megapíxeles, mientras que su trasera es de 21. Además, este nuevo teléfono inspirado en Sailor Moon viene acompañado de un palo selfie con la forma de la emblemática varita que hará las delicias de los fans.

De momento, este nuevo dispositivo sólo saldrá a la venta en China, a través de la página web de la compañía. El precio es de unos 430 dólares y su venta está limitada a 10.000 unidades.

Creado por Naoko Takeuchi en 1992, Sailor Moon (Pretty Soldier Sailor Moon) es uno de los mangas más famosos del mundo. La historia se centra en Usagi Tsukino, una inocente estudiante de secundaria que pasas sus días suspendiendo, haciendo el vago y jugando en los recreativos. Un día, al ir corriendo hacia el instituto, se encuentra a dos niños maltratando a una gata, por lo que decide ayudarla. Es entonces cuando descubre que el animal tiene una marca de media luna y se queda embelesada mirándola. Esa tarde, la misma gata se presenta ante ella para convertirla en Sailor Moon, la guerrera que deberá buscar junto a sus compañeras a la desaparecida Princesa de la Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.