Sailor Zombie AKB48

El conocido grupo de idols AKB48 protagonizó un juego de zombies y disparos en el que no podían faltar los números musicales. ¡Lo hemos probado!

Como sabréis, ya hace un tiempo que os venimos mostrando vídeos a raíz de nuestra visita a Arcade Planet, el salón recreativo más grande de España. Gracias a nuestro paseo por allí, hemos podido conocer algunas máquinas recreativas de lo más curiosas, pero pocas tan marcianas (y eso que hemos echado carreras de armadillos) como esta Sailor Zombie AKB48 Arcade Edition.

Se trata de una máquina recreativa protagonizada por las AKB48 (un grupo de "idols", es decir cantantes polifacéticas) que tiene un largo historial de años arrasando entre los fans japoneses. Por eso, decidieron dar un salto más y convertirlas en las estrellas de este juego... Solo que convertidas en zombies. En este vídeo os mostramos con detalle la máquina:

VIDEO

Sailor Zombie AKB48, la recreativa con colegialas zombies bailongas

Como Sailor Zombie AKB48 Arcade Edition es un juego de disparos, nuestra misión consiste en movernos automáticamente por los escenarios y apuntar y disparar a los zombies que vengan hacia nosotros. Pero claro, ¡esos zombies son estudiantes de instituto! A base de disparar, los iremos "curando" y dejarán de ser zombies.

Si esto no fuera suficientemente extraño de por sí, resulta que, cada cierto tiempo, hay que superar unos números musicales en los que las AKB48 se ponen a bailar sus características coreografías. Nosotros tenemos que disparar con el ritmo adecuado para superar ese minijuego. ¡Lo que no se les ocurra a los japoneses!

Taza de viaje PlayStation

Taza de viaje PlayStation

Este termo de viaje cuenta con una doble pared de acero inoxidable para mantener la temperatura. Es un producto oficial con licencia de Sony.

Cómprala al mejor precio

Por lo visto, esta Sailor Zombie AKB48 no gustó mucho al público japonés (quizá no les hacía gracia disparar a sus ídolos), por lo que no se fabricaron demasiadas unidades de esta máquina recreativa. Así pues, probrarla en Arcade Planet es una oportunidad de lo más única.

Por cierto, recordad que tenéis toda la información sobre Arcade Planet en su página de Facebook. ¡No dejéis de visitarla para conocer las nuevas máquinas recreativas que van incorporando al salón!

Y además