Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya: Brave Soldiers y su edición coleccionista

Pablo Cosano

El nuevo juego de lucha de Saint Seiya tendrá edición coleccionista. Así lo ha confirmado Namco Bandai con un nuevo anuncio que están emitiendo en la televisión japonesa, y que también han subido a su canal oficial de youtube. En el vídeo podemos comprobar que se han recuperado los personajes del manga y que nuestros enemigos serán los caballeros dorados de la saga de Las Doce Casas, aunque también incluirá la saga de Poseidón y Hades.

Con la edición coleccionista incluirán varios contenidos exclusivos que harán las delicias de los fans. Lo primero, y más importante, será una figura limitada de 18 centímetros de Seiya con una armadura personalizable que sólo podremos conseguir si compramos esta edición. La figura pertenecerá a la colección 'Cloth Myth Ex Edition', que pondrá otras 5 figuras más a la venta. También nos recompensará con un extra en forma de traje para Seiya, una nueva armadura para utilizar en el propio juego.

Saint Seiya: Brave Soldiers y su edición coleccionista

Saint Seiya: Brave Soldiers saldrá a la venta en Japón el 17 de octubre. En Europa podremos disfrutar de sus combates a partir de noviembre, pero no sabemos si también podremos hacerlo de su edición coleccionista. Esta entrega será exclusiva de Playstation 3 e incluirá a casi todos los caballeros del zodiaco y a sus enemigos que han aparecido en la serie, con un total de 50 personajes jugables.

Os recordamos que, si sois aficionados al manga y os gusta dibujar, no podéis pasar la oportunidad de participar en nuestro concurso de Mangas & Videogames en el que puedes demostrar tu talento y ganar jugosos regalos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.