Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: Legend of Sanctuary llegará a los cines españoles

Thais Valdivia

Saint Seiya: Legend of Sanctuary llegará a los cines españoles
La adaptación cinematográfica de la obra de Masami Kurumada aterrizará en nuestro país próximamente mediante un estreno en cines a nivel nacional.

Otra de las novedades que anunció Selecta Visión durante su conferencia de novedades del pasado domingo fue la confirmación de que la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary llegará a nuestro país. La cinta se proyectará en Sitges 2014 y, durante el primer trimestre de 2015, se estrenará en cines a nivel nacional. Próximamente se darán más datos como, por ejemplo, el día concreto de su estreno.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary llegará a los cines españoles

Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenó en Japón el pasado 21 de junio. Dirigida por Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny), la producción es obra del estudio de animación Toei Animation. El guión está firmado por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny), mientras que el cast lo forman:

Kaito Ishikawa: Caballero de Bronce de Pegaso

Kenji Akabane: Caballero de Bronce del Dragón

Kensho Ono: Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

Nobuhiko Okamoto: Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

Kenji Nojima: Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

La película adapta la conocida Saga del Santuario que aparece en el manga original del autor Masami Kurumada. Así, la historia nos presenta a cinco chicos a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. La misión de estos muchachos es la de proteger a Saori Kido, más conocida como la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea de protección no será fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven. Es ahí cuando los Caballeros de Bronce deberán sacar a relucir todo su cosmos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.