Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya - La Leyenda del Santuario: lista definitiva de cines

Thais Valdivia

Saint Seiya - La Leyenda del Santuario: lista definitiva de cines
A tan sólo un día para su estreno en cines, Selecta Visión ha mostrado la lista definitiva de aquellas salas que proyectarán Saint Seiya: La Leyenda del Santuario.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario llega a los cines españoles mañana mismo y estará en cartel hasta el día 8 de marzo. Para que sepamos a qué sala debemos acudir para ver la última aventura de Seiya y compañía, Selecta Visión ha mostrado el listado definitivo de cines que proyectarán la película. También estará disponible en catalán.

Saint Seiya - La Leyenda del Santuario: lista definitiva de cines

Para celebrar este estreno tan esperado, la propia Selecta Visión ha organizado un concurso en el que los participantes podrán ganar el póster del filme firmado por el director Keiichi Sato. Para optar a él tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Compra tu entrada de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario
2. Hazte una foto en el cine con tu entrada (¡y tus amigos/as!) y tuitéala con el hashtag #SELFIESEIYA 
3. Escogerán a 10 finalistas. Si eres uno de los agraciados, ¡promociona tu foto para ganar el concurso en Facebook, pues la que más "me gusta" tenga ganará!

La película se basa en la Saga del Santuario del manga original, por lo que la historia nos presenta a cinco jóvenes a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. Su misión es proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea no será fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven a toda costa. Es entonces cuando los Caballeros de Bronce tendrán que hacer arder su cosmos y luchar contra aquellos que se les pongan por delante.

Fuente: Selecta Visión (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.