Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya - La Leyenda del Santuario: más salas se unen al proyecto

Thais Valdivia

Saint Seiya - La Leyenda del Santuario: más salas se unen al proyecto
Una semana antes del estreno en cines de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario más salas se han sumado a este proyecto. Esta es la lista de cines a día de hoy.

Casi diez días después de indicar las primeras salas que proyectarán Saint Seiya - La Leyenda del Santuario, Selecta Visión ha mostrado una imagen con la lista actualizada de lugares donde se podrá ver la película. Según la distribuidora, este no es el listado definitivo, por lo que se sumarán nuevos sitios durante esta semana, pues la cinta estará en cartel los días 6, 7 y 8 de marzo. También estará disponible en catalán.

Saint Seiya - La Leyenda del Santuario: más salas se unen al proyecto

Legend of Sanctuary llegó a Japón el 21 de junio del año pasado tras meses de rumores y especulaciones. Dirigida por Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny), la producción es obra del estudio Toei Animation. Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny), tomando como base la historia de Kurumada, es quien firma el guión.

La película es una versión de la Saga del Santuario, por lo que la historia nos presenta a cinco jóvenes a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. Su misión es proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea no será fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven a toda costa. Es entonces cuando los Caballeros de Bronce tendrán que hacer arder su cosmos y luchar contra aquellos que se les pongan por delante.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.