Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario ya tiene actores de doblaje

Thais Valdivia

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario ya tiene actores de doblaje
El próximo 6 de marzo se estrena en nuestro país Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, por lo que se han desvelado los actores de doblaje que participarán en el proyecto.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario está más cerca de llegar a las salas de España, por lo que ya se ha desvelado un aspecto muy importante: el casting de doblaje en castellano. La distribuidora Selecta Visión ha querido sacarnos de dudas con respecto a los actores y actrices que trabajarán en la cinta y ha subido una imagen en la que aparecen aquellos que han confirmado su participación. El 6 de marzo podremos escuchar el resultado final.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario ya tiene actores de doblaje

Legend of Sanctuary se estrenó en Japón el 21 de junio del año pasado. Dirigida por Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny), la producción es obra del estudio de animación Toei Animation. El guión está firmado por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny). En nuestro país, Selecta informó que se había hecho con los derechos de la cinta el pasado mes de septiembre durante una conferencia en la Japan Weekend madrileña.

La película adapta la famosa Saga del Santuario que aparece en el manga original del autor Masami Kurumada. De esta manera, la historia nos presenta a cinco jóvenes a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. La misión de estos muchachos es la de proteger a Saori Kido, más conocida como la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea no será nada fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven. Es entonces cuando los Caballeros de Bronce deberán sacar a relucir todo su cosmos y luchar contra aquellos que osen hacerles frente.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.