Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya - Llegan las armaduras de oro a tamaño real

Thais Valdivia

Saint Seiya - Llegan las armaduras de oro a tamaño real
Saint Seiya celebra sus 30 años de vida con una exposición especial en la que se podrán ver las doce armaduras de oro a tamaño real.

Saint Seiya, la famosa obra del autor Masami Kurumada, cumple treinta años y ya se comienzan a dar los primero detalles de algunos de los eventos especiales que se realizarán próximamente. Concretamente, en junio se celebrará una exposición de la serie en la que se exhibirán las doce armaduras de los Caballeros de Oro a tamaño real. Así, los asistentes al Tokyo Akihabara UDX, lugar donde se habilitará el evento, podrán con todo lujo de detalles los trajes de Saga (Géminis), Shaka (Virgo), Milo (Escorpio), Aioria (Leo), Aioros (Sagitario), Camus (Acuario), Mū (Aries), Aldebarán (Tauro), Death Mask (Cáncer), Dohko (Libra), Shura (Capricornio) y Afrodita (Piscis). Aparte, en el instante en que la exposición abra sus puertas se dará a conocer el merchandising exclusivo que se realizará con motivo de este acontecimiento.

Saint Seiya - Llegan las armaduras de oro a tamaño real

Masami Kurumada comenzó Saint Seiya en 1986 y la dio por finalizada en 1990. Durante todo este tiempo la franquicia se ha expandido hasta límites insospechados gracias a videojuegos, novelas y secuelas en formato manga y anime. El propio Kurumada se encuentra trabajando actualmente en las series  Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiō Shinwa Gaiden y Saint Seiya: Next Dimension - The Myth of Hades. Por otro lado, la última serie de animación de estos caballeros (Saint Seiya: Soul of Gold) se estrenó en abril del pasado año.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.