Logo Hobbyconsolas.com

Saint Seiya Soldiers' Soul nos muestra su jugabilidad en un nuevo combate

José Luis Ortega

Saint Seiya Soldiers' Soul nos muestra su jugabilidad en un nuevo combate
Bandai Namco publica un nuevo y espectacular combate de Saint Seiya Soldiers' Soul, la esperada nueva entrega al mundo de los videojuegos del popular anime.

Saint Seiya Soldiers' Soul llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre para PS4, PS3 y posteriormente para PC. Para que la espera sea algo menos densa, Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra la jugabilidad del título. Concretamente con una batalla entre Alioth Epsilon Fenrir y Dragon Shiryu.

Esta nueva iteración de la popular franquicia inspirada en el anime de éxito será uno de los títulos más elaborados hasta la fecha de los basados en el universo de Los Caballeros del Zodiaco. Argumentalmente, tomará elementos tanto de la serie original como de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de animación.

Por otro lado, además de contar con un ya de por sí amplio elenco de luchadores, en Saint Seiya Soldiers' Soul podremos seleccionar incluso a los Caballeros de Oro junto con sus armaduras divinas. Toda una delicia para los fans de la marca.

Desde Bandai Namco han escuchado las opiniones de los usuarios con respecto a anteriores títulos de la saga y ha introducido importantes mejoras en Soldier's Soul. Ahora podremos ver nuevos K.O. Cósmicos si terminamos un combate con un ataque especial, y los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados ya que serán más poderosos, vistosos y captarán mejor aún la esencia de la serie original. Además, podremos elegir entre diferentes tipos de ataques Big Bang.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.