Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: Soul of Gold - El anime llega a España

Thais Valdivia

Saint Seiya: Soul of Gold - El anime llega a España
Saint Seiya: Soul of Gold, última serie de animación de Saint Seiya en ver la luz, se podrá conseguir en nuestro país en DVD y Blu-Ray.

La distribuidora Selecta Visión, durante su presentación de novedades en el Japan Weekend de Barcelona, ha confirmado que se ha hecho con la licencia de la serie de animación Saint Seiya: Soul of Gold. Asimismo, se ha indicado que, además de tener ya el reparto escogido para el doblaje al castellano, se podrá conseguir el DVD y Blu-Ray del anime antes de verano si todo va según lo previsto. Dentro de unos días conoceremos más detalles acerca de esta nueva obra que llega a España.

Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega) es el director de esta nueva serie de trece episodios cuyos guiones tienen la firma de Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Los diseños de los personajes están realizados por Hideyuki Motohashi (director de animación de Saint Seiya: The Lost Canvas). El reparto está formado por:

Hideyuki Tanaka: Leo (Aioria)

Yuusaku Yara: Sagitario (Aioros)

Takumi Yamazaki: Aries (Mu)

Toshihiko Seki: Escorpio (Milo)

Tesshô Genda: Tauro (Aldebarán)

Nobutoshi Canna: Acuario (Camus)

Yuji Mitsuya: Virgo (Shaka)

Takeshi Kusao: Capricornio (Shura)

Ryouichi Tanaka: Cáncer (Death Mask)

Keiichi Nanba: Piscis (Afrodita)

Kenyuu Horiuchi: Libra (Dohko)

Ryotaro Okiayu: Géminis (Saga)

Trascendiendo la eternidad, los doce Caballeros de Oro regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra. Anteriormente dieron su vida para destruir el Muro de las Lamentaciones con el propósito de que Seiya y compañía pudiera proseguir su camino para derrotar a Hades en el Inframundo. Aunque se cree que fallecieron, Aioria y el resto de Caballeros de Oro vuelven envueltos en un profundo misterio. En el momento en que el Caballero de Leo lleva su cosmos al límite, su armadura cambia.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.