Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saint Seiya: Soul of Gold - El primer pack llega el 6 de julio

Thais Valdivia

Saint Seiya: Soul of Gold - El primer pack llega el 6 de julio
El primero de los tres packs de la serie de animación Saint Seiya: Soul of Gold se lanza en Blu-ray y DVD el próximo 6 de julio.

Selecta Visión ha mostrado a través de su cuenta oficial de Youtube el opening subtitulado a nuestro idioma de Saint Seiya: Soul of Gold. Asimismo, y mediante las redes sociales, se ha indicado que el primero de los tres packs del anime, el cual incluirá los cinco primeros episodios de la serie tanto en DVD como en Blu-ray, se lanzará al mercado el 6 de julio y tendrá un precio de 34,99€. Dicha box, denominada coleccionista y limitada por el 30 aniversario de Saint Seiya, traerá consigo, además de los episodios, el making-of del doblaje en castellano, un libreto especial y más sorpresas. Asimismo, Selecta ha puesto a nuestra disposición varias promociones para poder tener la colección al completo.

Takeshi Furuta (responsable de los storyboards de Saint Seiya Omega) es el director de esta serie de trece episodios cuyos guiones tienen la firma de Toshimitsu Takeuchi (Ikki Tousen: Xtreme Xecutor). Los diseños de los personajes están realizados por Hideyuki Motohashi (director de animación de Saint Seiya: The Lost Canvas). El reparto original está formado por:

Hideyuki Tanaka: Leo (Aioria)

Yuusaku Yara: Sagitario (Aioros)

Takumi Yamazaki: Aries (Mu)

Toshihiko Seki: Escorpio (Milo)

Tesshô Genda: Tauro (Aldebarán)

Nobutoshi Canna: Acuario (Camus)

Yuji Mitsuya: Virgo (Shaka)

Takeshi Kusao: Capricornio (Shura)

Ryouichi Tanaka: Cáncer (Death Mask)

Keiichi Nanba: Piscis (Afrodita)

Kenyuu Horiuchi: Libra (Dohko)

Ryotaro Okiayu: Géminis (Saga)

Trascendiendo la eternidad, los doce Caballeros de Oro vuelven para proteger el amor y la paz en nuestro planeta. Anteriormente dieron su vida para destruir el Muro de las Lamentaciones con el propósito de que Seiya y compañía pudiera proseguir su camino para derrotar a Hades en el Inframundo. Aunque se cree que fallecieron, Aioria y el resto de Caballeros de Oro vuelven envueltos en un profundo misterio. En el momento en que el Caballero de Leo lleva su cosmos al límite, su armadura evoluciona.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.