Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Caballeros del Zodiaco tendrán un remake para Netflix

Thais Valdivia

Saint Seiya
Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) contarán con un remake dirigido por Yoshiharu Ashino que se estrenará próximamente en la plataforma Netflix.

Durante la presentación que se ha realizado en Tokio sobre los nuevos contenidos que aparecerán en la plataforma Netflix se ha confirmado que Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) contará con un remake que se podrá ver exclusivamente en dicho servicio de streaming. Dicho remake, titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya, estará dirigido por Yoshiharu Ashino y producido por el estudio de animación Toei Animation. Pronto conoceremos la fecha de estreno del proyecto.

Esta noticia se complementa con otras obras sobre Los Caballeros del Zodiaco que se están realizando. Las más importantes son: una nueva película de animación 3D tras Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario y un largometraje de acción real. También se anunció hace unos meses que el manga Saint Seiya: Saintia Shō, el cual se ha puesto a la venta recientemente en nuestro país, tendrá adaptación animada.

Saint Seiya Soul of Gold [Blu-ray]

El mangaka Masami Kurumada comenzó Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en enero del año 1986 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump y finalizó en diciembre de 1990 con un total de veintiocho volúmenes. Volúmenes que dieron lugar a una adaptación animada de ciento catorce episodios que continuó con una serie de OVA's especiales.

Durante todos estos años la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco se ha expandido gracias a numerosos spin-off tanto en formato manga como en anime. Asimismo, se han lanzado novelas ligeras y películas en las que los guardianes del universo han hecho arder su cosmos como nunca.

Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco nos indica que desde tiempos inmemoriales la diosa Atenea y sus fieles caballeros nos han protegido de todo tipo de peligros. Actualmente, Atenea se ha reencarnado en la joven Saori Kido, quien debe ser la cabeza visible de la paz mundial. Por otro lado, Seiya es un joven que se encuentra en Grecia entrenando para poder vestir la armadura de bronce de Pegaso. Tras ganarla se pondrá manos a la obra como protector de su diosa junto a cuatro valientes jóvenes. Por supuesto, las fuerzas del mal no tardan en hacer su aparición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.