Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 anunciado oficialmente

David Alonso Hernández

Saints Row 4 anunciado oficialmente
Deep Silver y Volition Games confirman el desarrollo de Saints Row IV, que llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 23 de agosto.

Deep Silver ha anunciado hoy que Saints Row IV, la nueva entrega de la genial serie de acción en mundo abierto, llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 23 de agosto, fecha en la que se producirá su lanzamiento en España (3 días más tarde que en Estados Unidos).

Desarrollado por una vez más por Volition Games, Saints Row 4 supondrá nuestro primer viaje a los Santos de la mano de Deep Silver, quienes -como seguro sabréis- adquirieron los derechos de la marca Saints Row tras la desaparición de THQ. Aunque todo apunta a que apenas notaremos el cambio.

Saints Row 4 anunciado oficialmente

Con su habitual e irreverente sentido del humor y sus grandes dosis de locura, en este nuevo capítulo de la serie Saints tendremos que lidiar con una catastrófica invasión alienígena, que transformará a los Santos en una extraña simulación de la ciudad de Steelport, algo que sólo podremos detener venciendo a Zinyak, el abuelo de los extraterrestres.

Por su puesto, acabar con el "yayo marciano" no será tarea fácil, pero gracias a los superpoderes titánicos y al uso de la tecnología y armamento alien, parece que la fiesta está asegurada y desde Deep Silver nos aseguran que será la entrega más alocada y espectacular de Saints Row.

¿Listos para volver a liarla al estilo los Santos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.