Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saints Row 4 se dirigirá a una audiencia más amplia

José Carlos Castillo

Saints Row 4 se dirigirá a una audiencia más amplia
Saints Row 4 se dirigirá a una audiencia más amplia, ha asegurado Danny Bilson en una de sus últimas intervenciones como vicepresidente de la compañía.

Saints Row 4 aún ha de ser anunciado formalmente por THQ, pese a lo cual el hasta ahora vicepresidente de la compañía, Danny Bilson, ha hecho alusión directa a su desarrollo. Asegura que el juego apelará a una audiencia aún mayor que The Third, buscando refrendar los excelentes resultados de dicha entrega.

Saints Row The Third fue éxito de ventas

"Hay un montón de personajes nuevos, así como puntos de vista en el juego. No puedo revelar nada más o me matarán, pero creo que Saints Row 4 atraerá a un cúmulo aún mayor de jugador que la última entrega."

"Falta al menos un año hasta que podamos hablar abiertamente sobre él, pero me encanta su enfoque. Las señas de identidad de la serie siguen estando ahí, pero añade varios elementos inéditos en juego alguno hasta la fecha. Algo típico de Saints Row, ¿no es verdad? […] Cada secuela ha de ser mejor que la anterior, más grande, más divertida. A eso está dedicándose Volition en cuerpo y alma ahora mismo."

Y hablando de Volition, el estudio no ha dicho una sola palabra del proyecto, tan solo que estarían encantados en desarrollarlo si la tercera entrega respondía adecuadamente. En vista de los 4,25 millones de unidades distribuidas durante el año fiscal de 2012, no parece que Saints Row 4 corra peligro de cancelación. La presente es la última declaración de Bilson como vicepresidente de core games en THQ, quien será sustituido por uno de los fundadores de Naughty Dog, Jason Rubin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.