Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 National Treasure Edition viene con 29 DLC

Fernando Mateus

Saints Row 4 National Treasure Edition viene con 29 DLC
Saints Row 4 National Treasure Edition es la nueva edición de Saints Row IV. Llegará a las tiendas en julio a precio reducido y viene cargada de casi una treintena de DLC para que disfrutemos al máximo de los Saints.

Casi un año después de su lanzamiento, la gente de Deep Silver y Volition ha decidido preparar una nueva versión de Saints Row 4 para que tanto aquellos que todavía no le han echado el guante como aquellos que quieren revivir la experiencia, puedan disfrutarlo a lo grande, tal y como ocurrió con Saints Row The Third.

Saints Row 4 National Treasure Edition viene con 29 DLC

El nombre de la edición en cuestión responde a Saints Row 4 National Treasure Edition, que, sorpresa, no aprovechará la ocasión para estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One como han hecho bastantes títulos de la misma temporada. Se quedará en Xbox 360 y PlayStation 3, trayendo consigo la friolera de 29 contenidos descargables ya incluidos de serie, cuyo valor por separado asciende a más de 60 euros pese a que el precio de la edición se quede en los 30 euros.

La casi treintena de DLC que acompañará a Saints Row 4 National Treasura Edition está compuesta por 9 armas, 15 vehículos, 2 packs de misiones (Enter the Dominatrix y How the Saints Saved Christmas), 6 poderes, 15 guardaespaldas y 2 nuevas actividades en lo que respecta a contenido 'jugable'. A nivel cosmético, la cosa se va de las manos y nos ofrece 18 skins de armas, 35 trajes, 23 gorros, 2 gafas, 4 guantes, 4 tipos de peinado, 2 camisetas, 2 pantalones y 2 pares de zapatos, que se dice pronto.

Está claro que para disfrutar de Saints Row IV no nos hace falta la edición National Treasure Edition, pero si aún no nos hemos hecho con la última locura de los Saints, es obviamente una mejor compra que la edición normal, que probablemente comenzará a desaperecer del mercado poco a poco. Veremos si durante los próximos días Volition nos deleita con alguno de sus tráilers para ilustrar el contenido de esta edición. Hasta entonces, recordad que estará disponible a partir del 8 de julio a precio reducido, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.