Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 sacará tu vena 'política'

Fernando Mateus

Imagen por defecto

¿Qué es mejor que un presidente justo y humilde, que impida a los villanos salirse con la suya y consigue que reine la paz en nuestras tierras? Pues el presidente más chulo que un ocho de Saints Row IV (en otras palabras, nosotros mismos) que hará que en Steelport reine su voluntad gracias a sus poderes especiales más propios de un superhéroe de Marvel o DC Comics que del juego que está desarrollando Volition para la presente generación.

Recordemos que Saints Row 4, una vez pasado el episodio de la bancarrota de THQ y la subasta de licencias, terminó cayendo en manos de Deep Silver, que se encargará de que las locuras relativamente recientes de la saga sigan haciéndonos disfrutar durante, esperemos, muchos años. En la próxima entrega de la saga nos pondremos en la piel del presidente de Steelport, que deberá enfrentarse a una invasión alienígena de lo más particular usando sus dos armas: el patriotismo extremo y sus súperpoderes, los que le darán una verticalidad muy importante al escenario.

Tal y como podéis ver en el tráiler que hoy nos ocupa, nuestro protagonista no dudará en lucir múltiples trajes de todos los tipos y colores (especial hincapié ahí) y salir a pie de calle para intercambiar amistosas técnicas de artes marciales con sus seguidores, echar una carrera por las carreteras arrasando todo lo que haya por el camino o lanzar por los aires vehículos gracias a sus poderes mientras destruye a los non gratos invasores de forma pública. Todas estas locuras y humor extremo estará a nuestro alcance en Saints Row IV a partir del 25 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.