Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 y su pase de temporada

Fernando Mateus

Saints Row 4 y su pase de temporada
El pase de temporada de Saints Row 4 costará 9,99 euros y nos permitirá acceder a dos packs de misiones y a una sonda anal a precio reducido.

Volition sigue dando detalles sobre el desarrollo de su próximo título, esa locura que responde al nombre de Saints Row IV, y hoy se ha hecho público que el sandbox más irreverente del año tendrá un pase de temporada, además del contenido y precio del mismo.

Saints Row 4 y su pase de temporada

El pase de temporada de Saints Row 4 costará 9,99 euros en todas las plataformas en las que vea la luz y nos permitirá disfrutar de dos packs de misiones y de un nuevo gadget la mar de útil que hará la vida más fácil a nuestro protagonista, El Presidente, a la hora de sonsacar información a los enemigos: la sonda anal Rectifier, con la que podremos llegar hasta lo más profundo de... la mente del pobre desgraciado de turno al que queramos investigar.

El season pass también incluye algo que responde al nombre de Director's Cut, que supuestamente es una versión irónica que muestra los planes iniciales del contenido descargable Enter the Dominatrix de Saints Row The Third, que finalmente dejó de ser un DLC y se ha llegado a ser el juego que hoy nos ocupa.

Saints Row 4 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 25 de agosto, haciendo lo propio también una versión Superpeligrosa Wup Wup (una edición coleccionista, para los amigos) bastante interesante para los fanáticos de los Saints. Deep Silver y Volition han confirmado también que el heredero de las locuras de Saints Row The Third ya ha pasado a fase de producción, por lo que podría decirse que su desarrollo ya ha llegado a su fin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.