Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row 4 y su tercer diario de desarrollo

Fernando Mateus

En sólo diez días podremos echarle el guante a Saint's Row 4, el aperitivo para muchos hasta la llegada de GTA 5 en lo que respecta al género sandbox, que hará acto de presencia dispuesto a demostrar que no es el segundo plato de nadie.

Tras mostrarnos Deep Silver recientemente las diferentes ediciones en las que llegará a nuestras tierras, destacando esa locura que es la edición exclusiva de un millón de dólares o la Edición Superpeligrosa Wub Wub, la gente de Volition sigue a lo suyo con su serie de diarios de desarrollo en la que los miembros más importantes del estudio comentan ante la cámara diferentes aspectos del desarrollo de Saints Row IV.

Si en el primer diario de desarrollo Volition hacía hincapié en el hecho de que hacer algo tan absurdo no es fácil en absoluto y en el segundo, contando con Terry Crews como invitado, se nos ponía en situación sobre el ascenso al poder de nuestro protagonista y la posterior invasión alienígena, en el vídeo que hoy nos ocupa se explica la presencia de los aliens en Saints Row 4, una pieza clave para poder desatar la locura que tanto nos gusta y que comenzó a gestarse en Saints Row The Third.

Tal y como dice al final del vídeo el bueno de Steve Jaros, su director creativo, Volition no pretende hacer pasar por el aro al jugador con Saints Row 4, sino que el propio estudio pase por el aro del jugador. ¿Lo conseguirá? Lo descubriremos el próximo 23 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.