Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row: Gat Out of Hell tendrá influencias de Disney

Pablo Cosano

Saints Row: Gat Out of Hell tendrá influencias de Disney
Aunque parezca increíble, Saints Row y Disney tendrán algo que ver en Gat Out of Hell, la expansión que Volition está preparando, que hasta tendrá ¡su propio número musical!

Estos de Volition están fatal de la cabeza y se superan con cada cosa nueva que se les ocurre. Su última buena idea ha sido la de incluír en Saints Row: Gat Out of Hell un baile, con coreografía de los personajes incluída, que tendrá influencias de las películas de Disney. Según Steve Jaros, director creativo del juego, la obra de Disney ha sido "una gran fuente de inspiración" a la hora de desarrollar la expansión.

Saints Row: Gat Out of Hell tendrá influencias de Disney

Ya os adelantamos hace unos días que Saints Row: Gat Out of Hell será una expansión que nos llevará al infierno en la antigua y la nueva generación de consolas. Aunque el anuncia no fuese el esperado Saints Row V, parece que el espectáculo al que nos tiene acostumbrados la saga de Volition quedará intacto en esta nueva aventura.

El baile no quedará como algo anecdótico y según Jaros "se producirá en el momento álgido de la historia". Como él mismo asegura, Saints Row: Gat Out of Hell será "un juegoi divertido para los fans. Un nuevo lugar que aterrorizar donde utilizar nuestros super poderes". Para terminar, deja claro que "no es una parodia, es un juego caprichoso y raro de cojones".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.