Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row Undercover para PSP gratis después de cancelarse

Luis López Zamorano

Saints Row Undercover para PSP gratis después de cancelarse
Saints Row Undercover, el título cancelado para PSP, ya se puede descargar gratis para la consola portátil de Sony. Os damos todos los datos al respecto.

¿Os acordáis de Saints Row Undercover? Allá por el año 2009, el equipo de Volition estaba desarrollando este título para PSP, pero finalmente lo cancelaron. Ahora, la compañía ha decidido que ha llegado la hora de que vea la luz y nos ofrece la oportunidad de descargarlo completamente gratis en la antigua portátil de Sony.

Saints Row Undercover para PSP gratis después de cancelarse

Eso sí, el juego se encuentra en el mismo estado en el que estaba cuando fue cancelado, por lo que Saints Row Undecorver cuanta con bastantes errores y con un rendimiento que no termina de ser óptimo. Aún así, supone una oportunidad de lujo para descubrir cómo iba a ser aquel Saints Row cancelado y si hubiera podido entrar en la lista de los mejores juegos de PSP.

Si queréis descargar Saints Row Undercover para PSP, podéis conseguir el archivo a través de este enlace que os conducirá a Unseen64, una página dedicada a juegos cancelados donde Volition ha decidido colgar el título. Eso sí, antes de que lo descarguéis, queremos informaros de que necesitaréis hacer modificaciones en vuestra PSP para que funcione o utilizar algún emulador de la consola.

Como datos de interés sobre Saints Row Undercover os recordaremos que en un principio iba a llamarse Saints Row The Fall y que iba a ser una adaptación de Saints Row 2 para PSP pero posteriormente evolucionó para convertirse en una entrega totalmente independiente. Y ahora ya podemos descargarlo totalmente gratis para la consola portátil de Sony. ¡A por él!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.