Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saints Row V se insinúa en el Twitter de Deep Silver

David Alonso Hernández

Saints Row V se insinúa en el Twitter de Deep Silver
Deep Silver, la distribuidora de la serie Saints Row, publica en su cuenta de Twitter una misteriosa imagen que podría adelantar el anuncio del nuevo juego de Volition. ¿Está Saints Row V a punto de ver la luz?

Saints Row V podría estar muy cerca de presentarse, tal y como sugiere la imagen que ha colgado Deep Silver, la distribuidora de anteriores entregas, en su cuenta oficial en Twitter, y que da mucho más peso a los rumores que apuntaban hace un par de días al anuncio del juego por parte de Volition durante la PAX Prime de Seattle.

Saints Row V se insinúa en el Twitter de Deep Silver

Como podéis apreciar, la sugerente imagen que ha publicado Deep Silver nos muestra lo que parece ser una Ouija, cuya parte central tiene dos elementos muy reveladores: la Flor de lis (símbolo característico de la serie Saints Row) y lo que podría ser el número '666'.

Desde luego, no hace falta ser muy avispado para sumar las pistas que tenemos hasta ahora (el inminente anuncio del nuevo juego de Volition y esta imagen de Deep Silver) para dar casi por seguro que este fin de semana conoceremos la nueva de esta alocada saga... ¿con el nombre de Saints Row 666? Veremos.

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.