Logo Hobbyconsolas.com

Sakura Gari, licenciada en España

Thais Valdivia

Sakura Gari, licenciada en España
Esta obra, realizada por la autora de las dos partes de Fushigi Yûgi, Yuu Watase, se compone de tres tomos que se publicaron en Japón en 2007.

Durante la celebración del VII Salón del Manga de Andalucía, y gracias a los compañeros de la web Deculture, se ha confirmado que la editorial EDT ha adquirido los derechos de Sakura Gari, obra de la popular Yuu Watase. Según el director de EDT, Joan Navarro, ya andaban tras esta licencia hacía mucho tiempo atrás, pero lo habían aplazado debido a la temática yaoi de la misma y del contenido de algunas de sus escenas que son “más fuertes” de lo habitual en Watase.

Sakura Gari, licenciada en España

Esta serie, propiedad de la editorial Shogakukan, está compuesta por un total de tres volúmenes recopilatorios que se pusieron a la venta durante el año 2007 en Japón.

La trama se sitúa en la era Taishou, donde el joven de 16 años Tagami Masakata debe buscarse la vida e intentar por todos los medios entrar en las escuela preparatora. Un día, se cruza con Saiki Souma, hijo de un noble de la familia Saiki Koushyaku y empieza a formar parte del servicio de su mansión. Lo que Tagami no espera es todo lo que tendrá que pasar en ese lugar.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.