Logo Hobbyconsolas.com

Sakurai defiende a Super Smash Bros. for 3DS

Fernando Mateus

Sakurai defiende a Super Smash Bros. for 3DS
Masahiro Sakurai defiende a Super Smash Bros. for 3DS al considerar que las imágenes vistas hasta la fecha no hacen justicia a la versión del crossover de Nintendo 3DS.

Tras muchos años de espera, por fin Nintendo y HAL Laboratory dieron recientemente el paso adelante que muchos esperábamos y anunciaron Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS, la continuación del mítico crossover de lucha en el que los personajes de la compañía nipona y algún que otro invitado se daban de tortas hasta en el carnét de identidad para nuestro gozo y disfrute.

Sakurai defiende a Super Smash Bros. for 3DS

Si habéis seguido las novedades de cerca del tándem de juegos que está desarrollando Masahiro Sakurai y su equipo con todo el amor del mundo, sabréis que normalmente se le suele dar más importancia a la versión de Wii U que a la de Nintendo 3DS, algo que parece que al japonés no le hace ni pizca de gracia y que también ocurre, por poner un ejemplo, con Batman Arkham Origins Blackgate.

En una entrevista realizada por OXM, Sakurai ha comentado que las imágenes mostradas hasta la fecha de Super Smash Bros. for 3DS no hacen justicia al juego en la verdadera pantalla de la consola. Mientras que los escenarios en la versión de Wii U se han desarrollado a lo grande, aprovechando el potencial de la consola, en el caso de Nintendo 3DS el equipo se ha tenido que adaptar al sistema y a la pantalla de la portátil para trabajar en los escenarios, la principal diferencia entre ambos juegos, además de probar suerte con un apartado gráfico cell shading muy resultón.

Vaya, que si estáis decepcionados por lo que habéis visto hasta la fecha de Super Smash Bros. for 3DS, esperad a poder disfrutar en Nintendo 3DS del juego para poder opinar al respecto. De momento podemos ir abriendo boca con la galería que tenéis bajo estos párrafos, con un buen puñado de imágenes de la versión de la portátil de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.