Logo Hobbyconsolas.com

Sakurai quiere un Super Smash Bros. equilibrado

Pablo Cosano

Sakurai quiere un Super Smash Bros. equilibrado
Masahiro Sakurai sigue dando detalles del esperadísimo Super Smash Bros. for Wii U y 3DS. En esta ocasión habla sobre la importancia que está dando al hecho de que todos los personajes del juego estén equilibrados y los ajustes que está realizando en la última etapa de desarrollo del juego.

Masahiro Sakurai vuelve a regalarnos más detalles del próximo Super Smash Bros. en una entrevista realizada por la revista Famitsu donde comenta principalmente lo importante que es para él que los personajes estén equilibrados. Sakurai ha hablado especialmente de Bowser, del que apunta que "es muy fuerte" y que tendrá una "gran capacidad para lanzar a sus rivales fuera del escenario, por lo que intentaremos equilibrarlo añadiéndole algunas desventajas, pero sin modificar su fuerza". El director de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS busca que la sensación del jugador sea la mejor posible, independientemente del personaje que estemos manejando.

Sakurai quiere un Super Smash Bros. equilibrado

Sakurai tiene claro que modificar la potencia de los ataques no es una opción. Él mismo considera que podrían "empeorar el juego y sus sensaciones" si lo hiciesen. La dificultad del proceso al que se enfrenta Sakurai en este punto de desarrollo reside en encontrar el perfecto equilibrio en los ataques de todos los personajes, para que sean eficaces tanto en combates de 1vs1 como en combates de 1vs3.

Los proyectos anteriores también pasaron por esta fase y, según Sakurai, "el equilibrio de Super Smash Bros. Brawl comenzó 6 años antes de su fecha de lanzamiento y nunca fue reformada con las actualizaciones que después recibió el juego". Aún sin confirmarnos una fecha concreta para poder disfrutar de las peleas del nuevo Super Smash Bros. nos asegura que están "en una etapa en la que nos gustaría lanzar el juego tan pronto como sea posible y ofrecer una experiencia más divertida que nunca".

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.