Logo Hobbyconsolas.com

Sakuran, de Moyoco Anno, licenciada por EDT

Thais Valdivia

Sakuran, de Moyoco Anno, licenciada por EDT
Durante una entrevista concedida a un famoso medio manganime, el director de la editorial catalana, Joan Navarro, confirmó la adquisición de los derechos de esta obra.

Editores de Tebeos pondrá a la venta próximamente un nuevo manga, tal y como ha comentado el director de la propia editorial, Joan Navarro, en una entrevista que concedió hace unos días a un conocido medio de comunicación manganime. La obra de la que han adquirido los derechos es Sakuran, de la mangaka Moyoco Anno. Este tomo único no es la primera serie de esta autora que ve la luz en nuestro país, porque la propia EDT ya ha editado otras obras suyas como Sugar Sugar Rune y Tokyo Style. De momento no hay más información acerca de cuándo se podrá adquirir ni de a cuánto ascenderá su precio.

Sakuran, de Moyoco Anno, licenciada por EDT

Sakuran es una obra dentro del género seinen que se publicó en Japón entre los años 2001 y 2003 en la revista Evening, propiedad de la editorial Kodansha. Además, cuenta con una adaptación cinematográfica con actores reales que se estrenó el 24 de febrero de 2007 bajo la dirección de Mika Ninagawa y con un guión escrito por Yuki Tanada.

La historia tiene como protagonista a una muchacha que es criada en un burdel y que debe mudarse a la casa Tamakiku, dentro del barrio rojoYoshiwara-, tras haber sido vendida. La terquedad y rebeldía de la joven pronto hace ver a los líderes de la familia que será alguien importante en un futuro, ya que, además de ser muy hermosa, posee la tenacidad necesaria.

Con el paso del tiempo la chica se convierte en la más bella de la casa y la más cotizada por los clientes del local. Este hecho no pasa desapercibido para la que había sido la mujer más guapa hasta entonces, por lo que la rivalidad entre las dos estalla. Aunque ese será uno de los problemas a los que deben enfrentarse, puesto que también está el inconveniente de no poder enamorarse.

Fuente: Otaku Center

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.