Logo Hobbyconsolas.com

Salazzle disponible por tiempo limitado en la Nintendo Zone de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Salazzle GAME

¡Buenas noticias para los seguidores de Pokémon! GAME ha anunciado que Salazzle estará disponible por tiempo limitado y en exclusiva en la Nintendo Zone de sus tiendas. Concretamente, podremos hacernos con el mencionado Pokémon desde el 18 de agosto hasta el próximo 18 de septiembre. Si estáis interesados en capturar a Salazzle en la Nintendo Zone de GAME, no os perdáis estas instrucciones para que no tengáis ningún problema en conseguirlo:

  • Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión
  • Conéctate a Nintendo Zone de GAME
  • Apunta el código que vas a recibir
  • Ya desde casa entra en Pokémon Sol o Pokémon Luna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código
  • Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora. El código debe ser canjeado antes del 4 de diciembre de este año.

Os recordamos que Pokémon UltraSoly Pokémon UltraLuna se pondrán a la venta el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3DS con una historia alternativa de las aventuras de Alola. Además, desde GAME recuerdan que como regalo exclusivo en sus tiendas, aquellos que reserven las nueva versiones de Pokémon Sol y Pokémon Luna recibirán una figura aleatoria de Rowlet, Litten o Popplio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.