Logo Hobbyconsolas.com

¿Saldrá Assassin's Creed Rogue en PS4 y One?

¿Saldrá Assassin's Creed Rogue en PS4 y One?

A estas alturas del partido, ya tenéis más que clara la estrategia del año de Ubisoft con Assassin's Creed, ¿verdad? Por un lado, lanzará Assassin's Creed Unity en PS4 y One, de tal forma que sea el primer juego de la saga en ser puramente "de nueva generación". Por otro lado, para no dejar de lado a la millonada de usuarios de PS3 y 360, lanzará en esas consolas Assassin´s Creed Rogue, una entrega algo átipica en la que el protagonista será un templario. Así pues, cada generación tendrá su propio juego.

Pero... ¿Y si Assassin´s Creed Rogue tuviera también un lanzamiento en ciernes para PS4 y One? Eeeeh, tranquilos, guardad vuestra daga oculta, porque en absoluto hay nada confirmado sobre el tema. Sin embargo, sí hay algún pequeño indicio que podría apuntar en esa dirección.

¿Saldrá Assassin's Creed Rogue en PS4 y One?

La revista oficial de Xbox de EEUU ha entrevistado a Ivan Balabanov que, además de tener un apellido muy divertido, es productor del juego de marras en Ubisoft Sofía. El periodista le preguntó por la posibilidad de que este juego llegara a la nueva generación de consolas, a lo que respondió: "Es muy pronto para hablar de eso. Por ahora, Unity es nuestro juego para la nueva generación de consolas".

¿"Pronto", señor Balabanov? Eso significa que sí habrá un momento en el que sea oportuno hablar del tema. Por ahora, esto no es más que una conjetura, pero no sería de extrañar que Ubisoft lanzara más adelante el título (¿en verano del año que viene, por ejemplo?), cuando Unity ya haya tenido sus meses de gloria. Eso mismo sucedió con Assassin´s Creed Liberation, que en principio era un juego pensado para Vita, pero acabó llegando a las consolas de sobremesa y PC.

Quizá nos estemos adelantando mucho a los acontecimientos. Por ahora, podemos disfrutar de un completo gameplay Assassin´s Creed Unity en español y otro naval de Assassin´s Creed Rogue. ¡Que no decaiga ese "Animus"!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.