Ir al contenido principal

Sale a la luz un gameplay de The Avengers, el juego cancelado de THQ con los héroes de Marvel

Los Vengadores
Marvel's Avengers llegará dentro de poco, pero antes de este título hubo otro. Un filtrado gameplay de The Avenegers ha salido a la luz y presenta una buena cantidad de detalles sobre este juego cancelado.

Antes de que se anunciará el desarrollo de Marvel's Avengers hubo un proyecto de similar intención que empezó a llevarse a cabo por THQ. The Avengers, así se llamaba el juego, pretendía hacer justicia a este selecto grupo, pero debido a los problemas que experimentó la compañía, el juego tuvo que cancelarse. 

Sin embargo, un vídeo del juego ha podido verse gracias a una filtración. Lo que veis justo aquí arriba es el gameplay del cancelado The Avengers, que nos ha permitido conocer de qué iba este juego y cuál era el enfoque de THQ para con los personajes marvelitas.

Tal y como habéis podido ver, el juego se trataba de una experiencia en primera persona en la que se podían llegar a controlar a cuatro de los héroes más famosos del selecto grupo. En este caso: Iron-Man, Hulk, Thor y Capitán América, aunque quién sabe si tal vez THQ pretendía añadir más.

Es posible que este título presentase elementos de juego de rol, ya que al derrotar enemigos conseguimos experiencia y cada héroe tiene habilidades marcadas como el martillo del Dios del Trueno, los misiles de Iron-Man o el escudo del capi.

Por supuesto, hay que destacar que el vídeo pertenece a una etapa de desarrollo presumiblemente temprana. Esto se puede ver en que faltan una gran cantidad de texturas en muchos elementos. ¿Os hubiese gustado ver este juego en consolas y PC?

Iron-Man VR

El que sí está asegurado es Marvel's Avengers, el juego desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix que llega el 4 de septiembre. Justamente hace unas horas, una nueva imagen del juego reveló una buena cantidad de importantes detalles.

Y además