Sale a la luz gameplay de Spider-Man 4, el juego cancelado

Spiderman 4 gameplay

Es probable que sepáis que la famosa trilogía de Spider-Man dirigida de Sam Raimi iba a ser originalmente una tetrología: Spider-Man 4 estuvo en los planes de Sony, con estreno previsto para mediados de 2011 y la intención de introducir nuevos villanos como el Lagarto o el Buitre, y nuevos personajes como Gata Negra (interpretada por Anne Hathaway, algo irónico teniendo en cuenta que años más tarde se convertiría en la versión live action de su contrapartida en DC).

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Y como suele (o solía) ser costumbre, la nueva película del trepamuros iba a estar acompañada por su correspondiente videojuego. Un título que comenzó su desarrollo a la par que la película, y pese a que ambos fueron eventualmente cancelados, la adaptación llegó estar en forma más o menos jugable. El canal de YouTube Hard4Games ha logrado echarle el guante a un prototipo de Spider-Man 4 para Wii, mostrando las que son las primeras imágenes en movimiento de esta aventura arácnida que nunca vimos.

Como se puede apreciar en el gameplay de Spider-Man 4, la obra iba a seguir un estilo muy similar al de los últimos títulos protagonizados por el trepamuros (últimos por aquel entonces): Spider-Man 2 y Spider-Man 3, ambos adaptaciones de las películas homónimas de Sam Raimi. Esto es, una Nueva York abierta, estilo sandbox, que podíamos recorrer usando el balanceo en busca de crímenes y malhechores.

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Obviamente, tratándose de un prototipo, hay muchos aspectos que no llegaron a ser completados (en el vídeo sólo se muestran un par de niveles, y destaca la ausencia de texturas en muchos de ellos), pero no deja de ser interesante poder echarle un vistazo a un juego que nunca fue. ¿Os hubiera gustado ver realizado este Spider-Man 4?

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