Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sale a la luz una imagen de una escena eliminada de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars

Darth Vader - Rogue One: Una historia de Star Wars
Una escena eliminada de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars sale a la luz gracias al director de animación de ILM.

Aquellos que siguierais de cerca el proceso de producción de Rogue One: Una historia de Star Wars sabréis perfectamente que no fue un camino de rosas. El rodaje estuvo repleto de cambios tanto en el equipo como en el guion, y mucho metraje se modificó o eliminó antes de que la película llegase a los cines en diciembre de 2016. Se ha podido ver mucho material eliminado a través de los especiales y de los contenidos extra de las películas de Star Wars, pero todavía quedan sorpresas.

El director de animación de Industrial Light & Magic (ILM), Hal Hickel, ha compartido a través de la red una imagen perteneciente a una escena eliminada de Darth Vader en la Estrella de la Muerte durante Rogue One: Una historia de Star Wars, en la que habría mantenido una conversación con el Gran Moff Tarkin.

La imponente estación de combate es un elemento relevante en la trama en la que Jyn Erso y Cassian Andor tratan de robar los planos técnicos del superarma imperial. Los héroes darán su vida en la superficie de Scarif aunque no sin antes completar su objetivo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que esta escena no se viera en pantalla, nadie puede olvidar la presencia de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars. El director Krennic tuvo una reunión "infructuosa" con el lord Sith que le dejó sin respiración. Aunque sin duda el plato fuerte lo tuvieron los soldados de la flota rebelde que trataron de escapar a la Tantive IV al final de la película, dando paso a Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. La matanza perpetrada por Vader en ese pasillo pasará a los anales de la historia de Star Wars.

¿Qué creéis que habrían hablado Tarkin y Vader en esa escena eliminada de Rogue One?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.