Logo Hobbyconsolas.com

Sale a subasta una Xbox One blanca

Luis López Zamorano

Sale a subasta una Xbox One blanca
Se ha puesto a subasta en Ebay un ejemplar de su famosa Xbox One blanca. El precio de la consola que Microsoft dio en exclusiva a los miembros del equipo que trabajaron en el desarrollo de Xbox One como forma de agradecimiento, no estará al alcance de cualquier bolsillo.

Ha comenzado una subasta a través de Ebay en la que ofrecen el modelo exclusivo para trabajadores de Xbox One en color blanco. Microsoft anunció hace un tiempo que todos los empleados que trabajaron en la nueva Xbox One recibirían como premio una unidad de color blanco en la que pondría “Yo hice esto” junto a la unidad de disco. En principio el modelo no estaría a la venta para el público general, pero como podéis ver, al menos alguien podrá disfrutar de una unidad.

Sale a subasta una Xbox One blanca

Pero ese alguien tendrá que tener bastante dinero, porque la cifra que ha alcanzado la subasta es ya de más de 3.300 libras. Eso sí, lo que se saque de dicha subasta irá íntegramente a la beneficencia, en concreto a el programa GamesAid, una asociación británica que ayuda a los necesitados a través de los videojuegos. Aquí tenéis un vídeo de la asociación.

Como es lógico el ganador de la subasta recibirá su Xbox One blanca el día 22 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la consola de Microsoft. Lo que no se sabe es si es la propia compañía la que está detrás de esta iniciativa o si ha sido alguno de sus empleados por voluntad propia, ya que Microsoft no se ha pronunciado al respecto. Sea como sea es una buena obra que puede mejorar la imagen de Microsoft y que siendo con motivos tan nobles no es de extrañar que el precio se haya disparado de esta manera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.