Logo Hobbyconsolas.com

La salida del compositor de Destiny no influirá en su lanzamiento

Estela Villa

La salida del compositor de Destiny no influirá en su lanzamiento
Bungie afirma que Destiny está muy cerca de la fase final, y su lanzamiento no se verá afectado por la salida de Marty O'Donnell del estudio, tal y como ha confirmado su jefe de operaciones.

Pete Parsons, jefe de operaciones de Bungie, concedió una entrevista a Eurogamer donde afirmó que el juego va por el camino correcto para que se produzca su lanzamiento en el próximo mes de septiembre.

"Creo que la gente va a ser transportada no sólo por las actividades y las historias de Destiny, sino también por las vistas, los sonidos y la maravillosa música detrás de él. Tenemos un equipo fantástico y estamos cerca del final. Hay cosas por pulir y ajustes que realizar, pero la mayoría ya está acabado".

Bungie detalla las misiones para 6 jugadores en Destiny

La música de O'Donnell seguirá estando en Destiny, al igual que la de su colaborador Michael Salvatori y su trabajo en el tema principal del juego con Sir Paul McCartney. "Creo que la base de fans de Bungie busca escuchar la música de Marty, Salvatori, C. Paul y McCartney en el juego. Va ser muy emocionante y una experiencia fantástica", afirmaba Parsons.

A estas alturas todos sabréis que O'Donnell fue "despedido sin causa" después de muchos años de trabajo en Bungie, habiendo sido el responsable de gran parte de la banda sonora de Halo, así como de otras producciones de la compañía.

Esta semana Destiny mostró nuevas imágenes del juego y nuevos detalles. Su salida se espera para el 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque antes podremos probar la beta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.