Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us en PS4 filtrado en una web española

Clara Castaño Ruiz

The Last of Us en PS4 filtrado en una web española
Parece confirmarse que, muy pronto, verá la luz una versión de The Last of Us para PlayStation 4. Sería en una edición GOTY que llegaría el próximo junio. La web Xtralife la ha catalogado y vendría a confirmar las palabras del representante de PlayStation Turquía. 

Esta misma tarde os contabamos que Sony había respondido al representante de PlayStation Turquía que había anunciado la próxima salida de The Last of Us en PS4 para este verano. También, había comentado que la versión GOTY del juego llegaría para julio. Parece que el representante de Turquía no iba del todo desencaminado, y la respuesta por parte de Sony Europa tampoco es que fuera muy rotunda, pero ahora hemos podido ver la edición GOTY de la aventura protagonizada por Ellie y Joel, catalogada en la web Xtralife y disponible para PS4.

The Last of Us en PS4 filtrado en una web española

Si se busca en la web Xtralife, aparece anunciada, pero no te deja entrar en el contenido directamente. Hay que rebuscar un poco entre los juegos de PS4 para tener acceso a la información. La edición GOTY del juego de Naughty Dog llegaría el próximo 19 de junio a PlayStation 4,  justo un año después de su lanzamiento en PS3. The Last of Us, se ha convertido en todo un éxito de ventas con más de 6 millones de copias vendidas y una película en camino. Además, ha sido premiada en múltiples ocasiones por su estupendo guión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.