Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salma Hayek habla sobre lo diferente que es Eternos con el resto de películas del UCM

Salma Hayek

Salma Hayek habla de lo diferente que es Eternos en comparación con el resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha arrancado de forma muy inusual con la serie de Disney Plus Bruja Escarlata y Visión, mostrando un estilo muy diferente a lo visto hasta el momento. Pero no será la única producción de Marvel Studios en destacar por su atipicidad, ya que Eternos también promete ser muy diferente al ubicar su trama miles de años antes del inicio de los aventuras de los superhéroes Marvel en el cine.

Así lo ha corroborado Salma Hayek, actriz que interpretará a Ajak en la ficción. En una reciente entrevista para Variety estuvo hablando sobre Bliss, la nueva película que se estrenará este viernes en Amazon Prime Video, donde la actriz aprovechó para contar más detalles sobre la película Eternos, hablando especialmente sobre lo diferente que es en comparación con el resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Tiene un ADN totalmente diferente del resto de películas de Marvel. Está rodada de forma diferente a las demás. Se ha hecho en lugares reales y encontraron algunas ubicaciones locas que parecen extraterrestres. No se si se me permite hablar sobre lo que hacen con la cámara, pero... No es lo típico. A nivel cinematográfico es increíble", ha declarado Salma Hayek.

Si todo va bien, la película Eternos se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021, teniendo antes Viuda Negra el 7 de mayo de 2021 y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 9 de julio de 2021, además de las series Falcon y el Soldado de Invierno para el 19 de marzo de 2021, Loki en mayo de 2021, What If...? en verano de 2021 y Ojo de Halcón por otoño de 2021. Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí te recomendamos algunas joyas ocultas del catálogo de Disney+ que deberías ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.