Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salma Hayek insinúa que los reshoots de Los Eternos comenzarán pronto

Los Eternos
La actriz Salma Hayek ya está preparada para empezar a filmar los reshoots de Los Eternos.

Los grandes estudios empiezan a trazar sus planes para volver al trabajo. Las medidas de confinamiento provocadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) se están relajando en la mayoría de países, permitiendo que los rodajes puedan reanudarse con estrictas medidas de seguridad. Marvel Studios empieza a calentar motores para reanudar los trabajos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Preparando la campaña de marketing de Viuda Negra, que llegará en noviembre, y puliendo detalles de Los Eternos, que hará lo propio en febrero de 2021.

La película de Los Eternos finalizó su fotografía principal antes de que la pandemia de coronavirus obligase a suspender indefinidamente las producciones a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, Marvel Studios es bien conocido por su afición a realizar reshoots adicionales.

La actriz Salma Hayek, que interpretará a Ajak en la película de Marvel, ha insinuado que los reshoots de Los Eternos podrían comenzar en muy pocos días. Por lo que Marvel Studios comenzaría a mover sus fichas antes de lo esperado en ese terreno.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de Instagram, Salma Hayek comentó que, tras el confinamiento, le había tocado teñir sus canas de cara a abordar los reshoots. Si bien en la publicación de la actriz no se menciona directamente a la película de Los Eternos, es la candidata más probable. La otra película en la que está involucrada Salma Hayek actualmente es Hitman's Wife's Bodyguard, y es muy poco probable que esa película requiera a estas alturas realizar reshoots. Mientras que, como hemos comentado, Marvel Studios es asiduo a hacer este tipo de filmaciones adicionales.

¿Qué esperáis de la película de Los Eternos? ¿Os parece el proyecto más grande de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.