Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Salón del Manga de Barcelona cambia de nombre

XXV Salón del Manga de Barcelona

Este año será muy especial para el Salón del Manga de Barcelona, uno de los eventos manganime más importantes de España, no en vano estamos ante el 25º aniversario de esta gran fiesta de la cultura japonesa. Esta misma mañana se ha celebrado la primera conferencia sobre el evento, desvelándose los primeros invitados, el póster oficial y... ¡el cambio de nombre del evento!

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Sí, nosotros también nos hemos quedado realmente sorprendidos con esta modificación, y es que a partir de este año el Salón del Manga de Barcelona pasará a denominarse Manga Barcelona, rematando el título con un precioso 25. ¿Y qué sorpresas nos deparará este Manga Barcelona 25? ¡Vamos a verlas!

En primer lugar, se ha mostrado el cartel oficial del evento, el cual podéis disfrutar justo debajo de esta líneas. Esta obra de arte ha sido diseñada por Kenny Ruiz y Noiry, resultando un maravilloso compendio de la cultura manganime fusionada con la boca de metro de Barcelona.  La cuenta de Twitter oficial del salón ha confirmado que este póster se podrá comprar durante el evento, el cual se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. ¿Y cuándo saldrán las entradas a la venta? De nuevo, la cuenta de Twitter se moja con el 22 de julio, aunque todavía no es una fecha definitiva. 

XXV Salón del Manga de Barcelona

En cuanto a los invitados confirmados por el momento, destacan las firmas de Mizuho Kusanagi, Atsushi Ohkubo y NekoJitaBlog, por no hablar de la mayúscula presencia de Son Goku, gracias al posible lanzamiento en Blu-ray de la obra original y la gira mundial de la serie, Dragon Ball World Adventure, que será uno de los platos fuertes de Manga Barcelona. De hecho, las figuras que veis más abajo serán exclusivas de este inolvidable salón. ¿Qué os han parecido todas estas novedades con respecto al Salón del Manga de Barcelona? ¿Asistiréis al espectáculo? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.