Logo Hobbyconsolas.com

Salt and Sanctuary, un metroidvania estilo Dark Souls, es el juego gratis de hoy en Epic Games Store

Salt and Sanctuary

Epic Games Store ofrece solo durante 24 horas Salt and Sanctuary, un metroidvania en 2D estilo Dark Souls, que podrá ser tuyo para siempre si lo reclamas hoy.

La promoción de juegos gratis diarios en Epic Games Store está a punto de terminarse. El de hoy miércoles 29 de diciembre es el último juego que estará disponible gratis durante 24 horas, a partir de mañana volveremos al ritmo habitual de uno o dos juegos gratis a la semana.

Hoy podrás conseguir gratis Salt and Sanctuary, un "soulslike" en 2D muy interesante, con una jugabilidad, dificultad y diseño artístico sobresalientes. Aquí puedes leer nuestro análisis de Salt and Sanctuary (en la versión de Nintendo Switch) para saber el reto que os espera.

Salt and Sanctuary estará disponible gratis hasta el jueves 30 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española). Como siempre en Epic Store, una vez que lo reclames te lo quedarás para siempre en tu colección, pero debes reclamarlo durante estas 24 horas.

El protagonista de Salt and Sanctuary es un marinero que naufraga en una isla inexplorada, con valles cubiertos de niebla y laberínticas ruinas erosionadas por la sal.

Cuenta con un brutal sistema de combate en 2D y mecánicas RPG, con más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos en un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras ensangrentadas, monumentos profanados y señores caídos a los que se alababa en otra época.

Salt and Sanctuary salió originalmente en 2016, y es obra de De Ska Studios, una firma formada por solo dos personas. Recuerda, solo puedes reclamarlo gratis hasta las 17:00 del jueves 30 de diciembre (horario peninsular español).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La confirmación de este juego confirma una filtración que adelantó también el juego gratis que estará mañana jueves 30 de diciembre, y que debería durar durante toda la semana: Tomb Raider Trilogy.

Recordad que además de los juegos gratuitos, Epic Games Store celebra sus ofertas de invierno, y vienen con un regalo irresistible, un cheque de 10 euros que se renueve en cada compra

Por otro lado, la tienda rival de Steam también tiene ofertas actualmente, con juegos como Deathloop, Days Gone, New World, Hades o FIFA 22 con enormes descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.