Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salt tendrá serie televisiva... ¿Aparecerá Angelina Jolie?

Salt tendrá serie televisiva... ¿Aparecerá Angelina Jolie?
Salt, la película protagonizada en 2010 por Angelina Jolie podría saltar a la televisión próximamente gracias a Sony Pictures Entertainment.

Screen Daily se hace eco de que Sony Pictures Entertainment ha dado luz verde a la realización de una serie para televisión basada en Salt, la película protagonizada por Angelina Jolie en 2010.

Dirigida por Philip Noyce, la cinta narraba las peripecias de Evelyn Salt, una espía de la CIA acusada de ser una agente doble. Cuando su lealtad es en tela de juicio se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles pero el reloj sigue jugando en su contra para descubrir su verdadera identidad.

Salt tendrá serie televisiva... ¿Aparecerá Angelina Jolie?

En su día se habló de una secuela, ya que la cinta recaudó más de 290 millones de dólares y fue un relativo éxito gracias a su tono cercano al de las películas de acción de Bourne pero con Angelina Jolie como "action hero". 

De hecho incluso se contrató a Kurt Wimmer para que se hiciera cargo de un guión que quedó en el limbo y que la propia Angelina Jolie rechazó. ¿Se aprovechará parte de ese trabajo para la adaptación de Salt a la televisión? Es pronto para decirlo, pero parece que el formato encaja con el perfil del personaje.

Y ojo, porque el target al que se dirigirá primordialmente la serie si sale adelante será el público europeo ya que la película caló más hondo en el viejo mundo que en casa. ¿Se animará Jolie a retomar el papel o se centrará en su carrera como directora? ¿Os pega alguna otra actriz para encarnar a Salt? Os refresco el tráiler de la peli:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.