Logo Hobbyconsolas.com

Saludos al Jefe en Saints Row IV

Fernando Mateus

A lo largo de la semana, Volition y Deep Silver han ido distribuyendo una serie de vídeos bastante cortos de Saints Row 4 que responden al nombre de Saludos al Jefe en el que veremos sucesos que poco o nada tienen en común, además de que tampoco gozan de demasiado sentido, relacionados con nuestro personaje, El Presidente, y su forma de hacer política.

El primero de ellos lo tenéis sobre estos párrafos y realmente es algo difícil de describir. Nuestro protagonista parece usar sus poderes para enviar por los aires a uno de los alienígenas que ha invadido la tierra y ha hecho caer a la humanidad en una simulación virtual. Vaya, lo que podría extrapolarse a política de admisión.

El segundo vídeo tampoco tiene mucho sentido, pero tampoco es algo que nos tenga que sorprender a estas alturas. Veremos a El Presidente disfrazado de gato gigante cayendo de los cielos para luchar por los derechos de los animales. Hay que destacar que posiblemente ninguno de vosotros querríais tener un gato que diera tan mal rollo en vuestras casas.

El tercer tráiler nos propone una forma muy curiosa de luchar contra aquellos que estacionan su vehículo en una plaza de párking errónea. ¿Qué mejor que un arma que haga levitar a dicho coche para que podamos aparcar como Dios manda? Eso sí, luego hay que tener en cuenta que todo lo que sube... pues baja. La locura de Saints Row 4 queda exenta de dicha norma.

El cuarto y último Hail to the Chief recuerda, salvando las distancias, a un vídeo similar que Volition y por aquel entonces THQ compartieron con Saints Row The Third. Un par de personajes competirán por ver cuál de los dos es mejor jugando a una versión alternativa de los bolos, en la que en vez de lanzar una bola se dispara una bala, que rebota entre los obstáculos (que de bolos nada). Una letra que marca la diferencia.

Saints Row IV llegará a PS3 y Xbox 360 el próximo 23 de agosto en varias ediciones, incluyendo la ambiciosa Edición del Juego de la Generación que se desveló ayer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.