Logo Hobbyconsolas.com

Salva Espín, dibujante de Deadpool, de gira por Argentina

Jesús Delgado

Salva Espín, dibujante de Deadpool, de gira por Argentina
Salva Espín, dibujante de Deadpool, está de gira por Argentina. Con motivo de la  Argentina Comic Con, el murciano se reunirá con fans argentinos en diversos eventos.  

Salva Espínes un viejo conocido de Hobby Consolas, gracias a las diversas entrevistas que nos ha concedido y los actos en los que ha colaborado con nosotros. De ahí que los lectores estén familiarizados con su rostro y obra.Pues bien, ahora nuestros lectores argentinos están de enhorabuena, ya que Espin se encuentra esta semana en Argentina, habiendo sido uno de los autores invitados a la Argentina Comic Con.

Salva Espín, dibujante de Deadpool, de gira por Argentina

De hecho,  el autor, conocido sobre todo por su trabajo en Deadpool (Masacre, en España), ha compartido mesa este pasado fin de semana con  Laurie Holden (the Walking Dead) y Edward James Olmos (Galactica). Pero dicha sesión de firmas no será la última vez en la que sus fans podrán reunirse con él.  

El próximo sábado 25, Salvador Espín mantendrá otro encuentro con los lectores argentinos Marvel Comics en La Revisteria, una de las librerías especializadas más importantes de Buenos Aires. Paralelamente, también asistirá al Salón del Libro de Buenos Aires durante esta semana.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.